En nuestra clínica, nos especializamos en ofrecer tratamientos adaptados a tus necesidades.
Nuestro objetivo es ayudarte a recuperar tu movilidad, aliviar el dolor y mejorar tu bienestar a través de técnicas avanzadas y un enfoque personalizado.
Como amantes de la escalada, también nos especializamos en la valoración, tratamiento y readaptación de lesiones relacionadas con este deporte.
Disponemos de la formación de expertos en valoración mediante ecografía musculoesquelética, por lo que contamos con potentes equipos para ofrecer dicho servicio tanto diagnóstico, como de fisioterapia invasiva eco guiada.
Tratamiento mínimamente invasivo que aplica microcorrientes a través de una aguja fina para estimular la regeneración de tejidos, reducir el dolor y la inflamación.
Se centra en restaurar la movilidad, fuerza y función tras lesiones o afecciones como tendinitis y artritis, utilizando ejercicios, técnicas manuales y tratamientos avanzados para aliviar el dolor y mejorar el uso de la mano en la vida diaria.
Técnicas innovadoras que utilizan corrientes eléctricas de baja frecuencia para estimular el sistema nervioso y promover la recuperación muscular. Se aplican mediante agujas finas en puntos específicos para reducir el dolor, mejorar la función neuromuscular y acelerar la regeneración de tejidos.
Se enfoca en aliviar el dolor, restaurar la movilidad y fortalecer la articulación tras lesiones, sobrecargas o cirugías. A través de técnicas especializadas, ejercicios terapéuticos y tecnología avanzada, se busca mejorar la función articular y prevenir recaídas.
Mediante la utilización de materiales termoplásticos. Que no son imprescindibles para el correcto manejo de las inmovilizaciones, sustituyendo las clásicas escayolas, pesadas y excesivas en volumen, por este nuevo sistema, que nos asegura una mejor comodidad y la reducción de las secuelas, derivadas de la inmovilización de articulaciones innecesarias para los procesos de cicatrización.
Que nos sirven para que el paciente pueda trasladar el trabajo que realizamos en consulta a su propio domicilio, siendo más eficaz y rápido el tratamiento. Y poder dar capacidad al paciente de trabajar por él mismo, reduciendo así la dependencia del fisioterapeuta.